Hacemos conciencia de este momento presente concentrándonos en la respiración: inhalando y exhalando suavemente.
Nos entregamos sin resistencia al entorno, escuchando sus sonidos, sus aromas y a través de los poros de nuestra piel y de nuestros sentidos físicos e internos hacemos conexión con la naturaleza, con nuestro país, con la creación, con nuestro planeta. (Música No 1 Peter Halland)
He venido voluntariamente a vivir esta experiencia para que mi alma evolucione a través de la conciencia y el reconocimiento de mí mismo/a a través de la presencia de mi Ser.
He venido voluntariamente para que a través del amor conecte con el equilibrio, el orden, la armonía y la neutralidad de la conciencia que enlaza con la absoluta perfección de todo lo que acontece en mi vida interna y externa.
Esta comunidad la integra todo tipo de personas que quieran relajarse, reparar su energía vital sin ningún otro compromiso que el de venir a disfrutar, compartir y ser parte de este movimiento de conciencia planetaria.
Te invitamos a unirte a nuestra comunidad. Juntos, podemos aprender, sanar y celebrar la Tierra como un ser vivo y amoroso.